Menú

viernes, 11 de enero de 2013

Rinmaru Games

¡Hola a todos! Sé que hace tiempo que no escribo nada nuevo en el blog, así que haré una pequeña entrada para reinaugurarlo y, de paso, aprovecho para informar de que en breve tendremos una nueva ayudante para el blog. Aún no puedo dar los detalles, pero os diré que, como todos los que leéis mi blog, es una gran fan de la cultura asiática, con conocimientos de japonés y un master en cosas kawai, por lo que creo que podrá aportar novedosos conocimientos a todos los asiamaniáticos y asiamaniáticas ^^
Todo ésto será muy pronto, pero de momento podéis ir entreteniéndoos con lo que os propongo a continuación.

Supongo que os habéis fijado en la cabecera de mi blog y habéis pensado "ooh! es tan kawai!" Y quizás os hayáis preguntado cómo la he hecho; pues tranquil@s porque no hace falta descargar ningún programa, es mucho más sencillo de lo que parece, la respuesta es RINMARU GAMES.


Rinmaru Games es una página dónde podemos vestir y maquillar muñecas virtuales con todo tipo de estilos.
Hay juegos que son de un solo avatar, otros que son de temática BBF e incluso parejas (qué dulce).








Pero la cosa no se queda ahí... ¿nunca has soñado con crear tu propio manga, contando tus historias, pero no lo has hecho por no saber dibujar? ¡pues es tu día de suerte! porque en está divertida página podemos crear nuestro propio manga con imágenes del juego, con globos de diálogo y todo (¿no es genial?).


Espero que os haya gustado la entrada. En la próxima explicaré cómo podéiss crear vuestro propio manga. Hasta pronto asiamaniátic@s!!

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho tu blog. Que bien que está de regreso.
    Un saludo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!! para guardar la imagen ya hecha en rinmarugames antes le picaba a la camara pero ya no me deja guardarla de ese modo, me preguntaba,¿hay ora manera de guardarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo una captura de pantalla, ya sea con el ordenador, o bien con algún programa de retoque fotográfico como Photoscape. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...