Menú

miércoles, 25 de junio de 2014

Restaurantes temáticos en Japón I

Restaurante Alcatraz


Sí, ¡su nombre lo dice todo! Este lugar está inspirado en la famosa prisión de Alcatraz. Ambientado como un hospital psiquiatrico para reclusos, este restaurant tiene todos los elementos necesarios para hacerte sentir en un verdadero hospital psiquiatrico. Celdas oscuras y sombrías, "sucias" y descuidadas, aparentes manchas de sangre por todos lados y por supuesto, enfermeras y doctores matasanos.

Se supone que al entrar lo primero que te preguntan es tu grupo sanguíneo, después te esposan y te conducen a una mesa, donde te ofrecen un menú lleno de extraños y escalofriantes nombres que más bien parecerían el titulo de un extraño experimento científico (ejem. "estabilizador mental"). Así pues también ofrecen shows de performance muy entretenidos al parecer y, por supuesto, originales.


Restaurante Ninja
 Si sois de esos a quienes le encantaría vivir como en una película este es vuestro sitio, pero luego no vale arrepentirse y tener miedo, que os quedáis sin comer.
Como su nombre lo indica, la temática del establecimiento se basa en un escondite shinobi en el que los comensales entrarán sin saber qué encontrarán al final de un pasillo y una serie de grutas.



De este modo, guiados por un ninja, los visitantes se encontrarán, en determinado momento, con un pequeño río que habrá que cruzar. La pregunta es cómo y la respuesta la tiene el ninja que, con solo golpear las palmas de sus manos, hará bajar un puente.
 Luego, una vez sentados, el camarero se acercará sólo cuando los comensales lo requieran y presionen el botón que se encuentra debajo de la mesa. Él llevará el menú en formato de pergamino y podrá realizarse el pedido que será llevado por otros ninjas.



En tanto, durante la cena otros shinobi se acercarán y brindarán pequeñas presentaciones con trucos de magia para acompañar la cena.
Y, una vez terminada la comida, los visitantes serán acompañados hacia la puerta de salida y despedidos con un cartel que los invita a regresar.

Restaurante ninja en Japón

Comer allí es bastante caro aunque con tantos ninjas yo no me quejaría del precio de los platos ^^ 

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...